martes, 24 de septiembre de 2019

TAREA Nº2 ESCRIBIR UN MICRORRELATO SENTIDO

Mi pecado es querer que todos estén bien, reírme para que ellos se rían, pero por dentro yo no puedo hacerme sentir bien. Veo que la gente de mi alrededor se divierte conmigo, se ríen conmigo, se sienten bien hablando conmigo, pero yo no logro obtener esa sensación conmigo misma pero me parece suficiente el ver que mis seres queridos y conocidos estén a gusto al menos en el instante cuando hablan y están conmigo. Quiero creer que me ven como una persona divertida, como una persona alegre que se toma los problemas a broma y con una sonrisa que parezca un sinónimo de felicidad, aunque sea todo mentira, aunque sea una preciosa y perfecta farsa.
Mi pecado es mentirles a mis seres queridos y conocidos con esa sonrisa que transmite felicidad y confianza, con todos esos chistes que hacen que estén bien unos minutos olvidándose de todos sus problemas cuando están a mi lado. Con todas esas payasadas y comentarios de comediante que hago cuando estoy con más personas para ocultar mis verdaderos sentimientos y para qué ellos no tengan que pensar en los suyos y sea un momento agradable para ellos.
Espero que esas personas vean verdaderamente que sus problemas no son para tanto, que se van a solucionar tarde o temprano, que su enfermedad tiene cura, no como la mía. Espero que esas personas piense que soy feliz, que no tengo problemas ni enfermedades, que mi enfermedad ya esté curada aunque ni siquiera tenga antídoto. Que no se preocupen por mí y que sigan sus vidas felices de verdad, que vivan despreocupados y libres de cualquier carga. Que vivan. Que vivan lo que yo no voy a poder vivir. Que vivan por mí.
Mi pecado es no poder seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario