viernes, 24 de abril de 2020

Publicidad 2


Análisis: Esta publicidad es del "Fondo Mundial Para La Naturaleza", o sus siglas "WWF". En esta publicidad nos presentan a un leopardo y junto su cría, que están caminando en lo que parece el paisaje de su hábitat natural. Sobre el lomo de estos animales, tienen unas etiquetas donde el pequeño cachorro tiene una "S" y el leopardo de mayor tamaño tiene la etiqueta de "XL". La fotografía es natural, exceptuando las etiquetas colocadas en el lomo de estos animales, que probablemente hayan sido situadas ahí gracias a un editor de imagen, tal como el photoshop. El fondo está difuminado y gracias a esto, destacan las dos figuras de los animales. La imagen tiene un plano general, los colores que predominan en esta imagen son el verde, el blanco, el negro y los colores de un tono ceniza. La luz que nos da la imagen es natural, la cual proviene de la parte izquierda de la imagen. Su estructura es totalmente equilibrada. La imagen es rectangular y tiene un tamaño de 728 x 486.

En la esquina superior derecha se muestra el nombre de la empresa, dando una pista más para su entendimiento, y un eslogan en el cual pone "fashion clains more victims you think", que significa en español "la moda clama más víctimas que tú", dando por fin el total del significado que esta imagen quiere transmitir. Este tipo de cartel nos ayuda a entender y ser más conscientes de lo que está pasando en el mundo, en este caso nos da una enseñanza de la utilización de pieles naturales en las industria de la moda y para ello usaron las tallas de la ropa como para dar a entender que si tiene más piel da para una talla mayor. El peso de esta publicidad se lo llevan las dos figuras en este caso la leopardo adulto y su cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario