viernes, 24 de abril de 2020

Publicidad 1


Análisis: Esta publicidad es del Fondo Mundial para la naturaleza, o conocido por sus siglas WWF. En esta publicidad, nos muestra a un niño pequeño situado abajo en el centro del cartel, está colocado en una posición como si fuera una comida, especialmente como si fuera un cerdo con una manzana en la boca. Alrededor de él se encuentra diferentes verduras y frutas. El fondo es de color marrón y los demás colores, al igual que el fondo, son de unos tonos más oscuros. El punto de la luz es artificial y apunta desde el frente del cartel.

En el centro de este cartel, el cual también tiene el peso, aparte del pequeño niño, es la frase "consuming the heart is consuming of future" que traducido al español significa "consumir la tierra es consumir el futuro", esta frase nos da entender que el pequeño niño representa a las crías que son comidas y que al ser consumidas nos demos cuenta de que aquello que estamos tomando puede perjudicar de cierta manera al planeta, ya que no dejamos que se reproduzcan con naturalidad.

En la parte superior izquierda se encuentra la marca junto a su eslogan, el cual es "for living planet" que traducido al español sería "para el planeta vivo", que hace conjunto con las siglas y el nombre completo de esta empresa. La estructura de este cartel es totalmente vertical, donde primero se observa las letras y después se observa al niño en la mesa. El plano empleado es el plano general y el tamaño de esta imagen es de 728 x 1026. La utilización de este tipo de carteles nos muestra la enseñanza sobre el mundo en general o sobre ciertos aspectos de lo que pasa a nuestro alrededor y darnos esa posibilidad de conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario